Cine

Filtros activos

  • 180 segundos
    Vista rápida

    180 segundos

    $ 13.000

    180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Sin embargo, detrás hay un grupo de policías corruptos. El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan. Cada instante de estos 180 segundos sacará a flote lo mejor y lo peor del ser humano.

  • 20000 leguas de viaje submarino
    Vista rápida

    20.000 Leguas de viaje...

    $ 13.200

    Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. En 1870, debido a los relatos de marineros que aseguran haber visto un monstruo marino al sur del Pacífico, los Estados Unidos fletan un buque de guerra para destruir a la bestia. Tras el hundimiento del buque, los tripulantes son rescatados por el propio "monstruo", que resulta ser un buque capaz de sumergirse en el mar, algo inédito hasta entonces

  • 24 semanas
    Vista rápida

    24 semanas

    $ 13.200

    Una mujer embarazada de seis meses se enfrenta a un dilema moral y personal cuando descubre que su bebé nonato tendrá el síndrome de Down y una seria malformación del corazón que podrían condenarle a llevar una vida vegetativa.

  • 39 escalones
    Vista rápida

    39 escalones

    $ 10.100

    Richard Hannay está en un music-hall londinense. De repente, suena un disparo y comienza una pelea. En medio del tumulto, una chica asustada le pregunta si puede ir con él. Richard accede y la lleva a su apartamento.

  • 5 dias sin Nora
    Vista rápida

    5 días sin nora

    $ 6.900

    Antes de morir, Nora elabora un plan para que José, su ex marido, tenga que hacerse cargo del entierro. El único fallo del plan, una misteriosa foto olvidada debajo de la cama, provocará un inesperado desenlace.

  • 50 primaveras
    Vista rápida

    50 primaveras

    $ 13.200

    Aurore Tabort está separada, acaba de perder su empleo y recibe la noticia de que va a ser abuela. A sus 50 años su vida parece estar estancada, pero cuando se encuentra por casualidad con un antiguo amor de su juventud, se produce un cambio en Aurore, y se niega a admitir que esa podría ser la ocasión perfecta para empezar una nueva vida.

  • 55 dias en Pekin
    Vista rápida

    55 días en Pekin

    $ 13.200

    En el año 1900, las embajadas extranjeras en Pekin, se unen para hacer frente a la sangrienta revuelta nacionalista, desencadenada por los Boxers, que se dedican a matar cristianos.

  • 60 minutos para morir
    Vista rápida

    60 minutos para morir

    $ 13.200

    Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar con vida de la habitación.

  • 8 1/2 Fellini
    Vista rápida

    8 1/2 Fellini

    $ 13.200

    Después de obtener un éxito rotundo, un director de cine atraviesa una crisis de creatividad e intenta inútilmente hacer una nueva película. En esta situación, empieza a pasar revista a los hechos más importantes de su vida y a recordar a todas las mujeres a las que ha amado.

  • 8 mujeres
    Vista rápida

    8 mujeres

    $ 6.900

    En una gran mansión burguesa festejando la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza la investigación que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, poniendo de manifiesto sus mentiras.

  • A corazón abierto
    Vista rápida

    A corazón abierto

    $ 9.900

    Cècile y Joachim están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

  • A la hora señalada
    Vista rápida

    A la hora señalada

    $ 13.200

    Gene Watson, un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.