Acción

Acción

Filtros activos

  • Almas en la hoguera
    Vista rápida

    Almas en la hoguera

    $ 10.100

    Durante la Segunda Guerra Mundial, el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de la unidad alemana. Savage aplica una disciplina para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, van cambiando a medida que consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión conducirá al general a una situación límite.

  • Bruce Lee Invencible
    Vista rápida

    Bruce Lee Invencible

    $ 10.100

    Yu Fong tiene la misión de detener a un peligroso mercenario.

    Fuera de stock
  • Caracortada
    Vista rápida

    Caracortada

    $ 10.100

    Tony Camonte, un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo, el hampón más poderoso del South End de Chicago. Camonte, más conocido como Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo, le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad.

  • Colección acción
    Vista rápida

    Colección acción

    $ 25.500

    Una colección que reúne 3 excelentes títulos de acción.

    Fuera de stock
  • Combo Peliculas Junio 2021
    Vista rápida
    • Nuevo

    Combo Películas Junio 2021

    $ 39.000

    !Un combo de películla! Elite te trae las mejores películas de drama y acción para disfrutes con tu familia y amigos.

  • Conspiración de Noviembre
    Vista rápida

    Conspiración de Noviembre

    $ 14.900

    Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

    Fuera de stock
  • Desaparecido
    Vista rápida

    Desaparecido

    $ 19.900

    Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando este es secuestrado delante de ella en un parque de atracciones.

  • El cid
    Vista rápida

    El cid

    $ 13.200

    Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, se hizo célebre por sus victoriosas campañas contra los musulmane. Acusado injustamente de traición, Rodrigo mata en duelo al padre de Jimena. Este es el punto de partida de numerosas peripecias: las intrigas del conde García Ordóñez, el desafío del rey Ramiro de Aragón y su enfrentamiento con Alfonso VI (Jura de Santa Gadea), que lo desterró de Castilla

  • El Enemigo Público
    Vista rápida

    El Enemigo Público

    $ 10.100

    Desde muy chico, ya Tom Powers anda cometiendo fechorías en compañía de Matt Doyle, cuando crecen, la llegada de La Ley Seca, será su gran oportunidad para hacerse un nombre en el bajo mundo del gansterismo. Para Tom, la imagen de su hermano Mike, un militar recto y socialmente comprometido, lo pondrá en confrontación con su madre, el único ser en la vida al que ha amado.

  • El especialista: Resurrección
    Vista rápida

    El especialista: Resurrección

    $ 14.900

    Cuando Arthur Bishop creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

  • El Maestro I y II
    Vista rápida

    El Maestro I y II

    $ 10.100

    John Peter Mcallister, es un veterano de la Guerra de Corea que decide quedarse en Japón y ser el primer americano en volverse ninja. 30 años después se entera que tiene una hija que vive en USA y decide ir a conocerla, pero la secta a la que pertenece en Japón no está de acuerdo en ese viaje y lo condenan a muerte.

  • El Prisionero de Zenda
    Vista rápida

    El Prisionero de Zenda

    $ 10.100

    En un imaginario país, la víspera de su coronación, el rey es secuestrado por su ambicioso hermano, que desea arrebatarle el trono. Los hombres de confianza del monarca intentan ganar tiempo y convencen a un turista para que suplante temporalmente al rey. El parecido entre ambos es tan extraordinario que nadie nota la diferencia.

    Fuera de stock