Listado de productos por marca Editorial Pispirispis

La Editorial Pispirispis nació el 8 de Abril de 2014 en Manizales, Caldas Colombia como una editorial independiente. Se encuentra comprometida con la región y el talento local, buscando crear libros llenos de detalles que estimulen los sentido y trasciendan las fronteras.

Editorial Pispirispis es sobretodo una editorial regional, que busca rescatar, en cada página de palabras y colores, los temas y tradiciones de la cultura, que incentiven la divulgación de los relatos de sus habitantes e imaginarios en mercados nacionales e internacionales. En el proceso, la editorial se ha llevado premios nacionales e internacionales, cómo lo son: The Gourmand World Cookbook Awards al Mejor Libro de Alimentos del Año 2018. Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Estímulos Categoría Distribución de catálogos de bienes y servicios creativos 2019. Programa Departamental. de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas Categoría Narrativas urbanas y rurales. Mayo 2019. Estos reconcimientos dejan en claro lo tienen para ofrecer.

Aquí podras encontrar los productos más importantes de la editorial, estamos constantemente renovando el catalogo de productos.

  • Una luz para mi duelo -...
    Vista rápida

      Una luz para mi duelo -...

      $ 72.000

      Una luz para mi duelo es una guía que te apoya y te acompaña en tu proceso de duelo por una pérdida significativa. Es para que interactúes con él a través de ejercicios y actividades que te ayudarán a gestionar las emociones del duelo, como la tristeza, la rabia, la culpa y el miedo.