Club del cine

Club del cine

Filtros activos

  • 180 segundos
    Vista rápida

    180 segundos

    $ 13.000

    180 segundos cuenta la historia de Zico, el jefe de una banda de ladrones, que desea dar un último golpe y marcharse junto con su hermana Angélica fuera del país. Sin embargo, detrás hay un grupo de policías corruptos. El tiempo y el destino se juntan en 3 minutos para que todos los personajes vivan. Cada instante de estos 180 segundos sacará a flote lo mejor y lo peor del ser humano.

  • A corazón abierto
    Vista rápida

    A corazón abierto

    $ 9.900

    Cècile y Joachim están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.

    Fuera de stock
  • Agentes Secretos
    Vista rápida

    Agentes Secretos

    $ 12.900

    La ex marine Mallory Kane es una agente secreto que trabaja para el sector privado a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus misiones fue la de liberar a un chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá consecuencias inesperadas tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

  • Al borde del abismo
    Vista rápida

    Al borde del abismo

    $ 7.900

    Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

  • Ama a tu vecino
    Vista rápida

    Ama a tu vecino

    $ 13.200

    Un viejo cascarrabias (Bill Murray) ejerce una benéfica influencia sobre un chico de doce años, cuya madre (Melissa McCarthy), que es soltera y trabaja, le confía su educación.

    Fuera de stock
  • Armados y peligrosos
    Vista rápida

    Armados y peligrosos

    $ 13.200

    Un agente de la DEA, Bobby Trench y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.

  • Asesinos de Élite
    Vista rápida

    Asesinos de Élite

    $ 13.200

    Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a tres miembros del SAS. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo. La misión es muy peligrosa y no será nada fácil llevarla a cabo, pues los tres están bajo el control de una organización formada por antiguos miembros del SAS.

  • Bekas
    Vista rápida

    Bekas

    $ 12.900

    Irak, década de los 90, una tierra devastada. En el Kurdistán, dos hermanos sin hogar que viven al borde de la supervivencia. Tras de ver "Superman", a través de un agujero en la pared del cine local, Zana y Dana deciden que quieren ir a América a vivir con Superman. Una vez que lleguen allí podrán resolver todos sus problemas, hacer su vida fácil y castigar a todos los que fueron malos con ellos.

    Fuera de stock
  • Ben X
    Vista rápida

    Ben X

    $ 9.900

    Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido. Mediante un juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.

    Fuera de stock
  • Bésame tonto
    Vista rápida

    Bésame tonto

    $ 13.200

    Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido, llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

  • Bowling for Columbine
    Vista rápida

    Bowling for Columbine

    $ 6.900

    Famoso documental que aborda la cuestión de la violencia en América. ¿Por qué 11.000 personas mueren cada año en Estados Unidos víctimas de las armas de fuego? no es una película sobre el control de la venta de armas, es una película sobre el miedo de 280 millones de norteamericanos que se sienten más seguros sabiendo que la tenencia de armas es un derecho consagrado por la Constitución.

    Fuera de stock
  • Brooklyn
    Vista rápida

    Brooklyn

    $ 13.200

    En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.